Somos expertos en el sector de la carpintería de aluminio, habiendo llevado a cabo cientos de proyectos basados en el uso de este fantástico material de construcción. Su resistencia, maleabilidad, adaptabilidad y durabilidad hace que el aluminio sea uno de nuestros materiales favoritos a la hora de realizar proyectos de cualquier tipo, siendo nuestros trabajadores unos de los mejores profesionales del aluminio con más de 30 años de experiencia acumulada a sus espaldas.

carpinteria aluminio albaunion

Adaptabilidad y durabilidad, el aluminio como material de construcción

El aluminio es un material con una gran capacidad ante la corrosión y con una baja densidad que se traduce en una gran adaptabilidad y ductilidad, algo que junto a sus aleaciones haga que se trate de uno de los mejores materiales que se pueden utilizar en multitud de proyectos en la actualidad.

El gran dinamismo que aporta el uso de este material es muy apreciado en la construcción tanto de puertas, techos, cerramientos, etc. En Albaunión somos expertos en su uso y puede confiar en nosotros para cualquier proyecto que involucre el uso del aluminio. Contáctenos y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicios de carpintería de aluminio que ofrecemos