Las puertas de entrada residenciales con paneles de aluminio están disponibles en diferentes modelos y estilos diferentes, pudiéndose alternar con vidrio para realizar un juego estético visual muy atractivo.

  • Puertas de estilo clásico, con o sin cristales
  • Puertas de estilo moderno, con o sin cristales

puerta panelada

Seguridad y resistencia de las puertas paneladas

La seguridad que la puerta panelada lleva incoporada en su cerradura permite que dispongamos de la misma como puerta de entrada a nuestro domicilio, con total tranquilidad.

Además, debido al trabajo con el aluminio, este tipo de puertas paneladas son altamente resistentes al clima, en contraposición a la madera, que sufre más las consecuencias del frío y del calor.

Encontrará multitud de opciones de diseño para las conocidas como puertas de calle o puertas de exterior, de estilo clásico, rústico o más moderno, con el fin de darle a su hogar el toque de estilismo que desea.

Diversas opciones de personalización de diseño

A continuación, le mostramos una galería de imágenes de puertas paneladas que hemos realizado para nuestros clientes, con el fin de que se inspire con los modelos propuestos.

Ponte en contacto con nosotros si deseas ampliar más información, consultarnos cualquier duda o solicitar presupuesto sin compromiso. En Albaunión Cerrajeros somos especialistas en la confección de puertas paneladas y puertas de entrada a medida en Albacete, contando con más de tres décadas de experiencia a nuestras espaldas. Si lo deseas, también podrás preguntarnos sobre nuestros trabajos de Carpintería Metálica a través del formulario de esta página.