Diseñamos, fabricamos e instalamos balcones de metal para edificios de apartamentos u oficinas, viviendas particulares y cualquier tipo de estructura. Este tipo de estructuras pueden planificarse a la vez que se construye en edificios nuevos o también pueden agregarse en edificios ya construidos o que necesiten la sustitución de los viejos balcones.

En Albaunión tenemos experiencia contrastada en la instalación de balcones en multitud de proyectos, tanto en edificios de nueva construcción como antiguos.

balcones reja metalica

Estas estructuras sirven principalmente de seguridad ante caídas, pero desempeñan un papel fundamental en la estética de un edificio, pudiendo resultar en auténticas obras de arte con diseños elaborados y colores atractivos. Las necesidades del cliente son nuestra fuente de inspiración, nosotros nos encargamos de plasmar tus requisitos en un proyecto real, con perfectos acabados, de calidad profesional y con una gran durabilidad.

Los balcones pueden ser de diferentes tipos, los más conocidos son el balcón ancho, colgante o con estructura independiente, pudiendo incorporar barandas de distintas formas o rejas de protección a toda la altura. Solicite información sin compromiso.