Diseñamos y fabricamos todo tipo de escaleras de metal, nos adaptamos a los requisitos del cliente en cuanto a diseño, localización (instalación en interiores o exteriores) o necesidades en cuanto a forma (escaleras rectas o curvas). Este tipo de escaleras son muy versátiles y tienen la gran ventaja de poder adaptarse a casi cualquier tipo de construcción, ya que permiten una gran variedad de diseños, capacidades de carga, ligereza y un gran número de ventajas que hacen que sean una perfecta solución para muchos proyectos que involucren la necesidad de acceso a niveles superiores e inferiores de una estructura.

Escaleras de caracol

Son escaleras metálicas modulares, prefabricadas y reciclables. Están constituidas por una columna central en la cual se enhebran anillos, cada uno de los cuales viene integrado a un peldaño de la escalera. Cada peldaño ocupa una doceava parte de la circunferencia, lo cual permite girar con comodidad y a la vez lograr altura de paso.

escalera metalica en albacete

Los peldaños pueden ser totalmente de metal o combinar madera para dar un toque de diseño. La barandilla acompaña a la escalera siendo un elemento tubular con una gran capacidad de soporte, aportando estabilidad y sobre todo seguridad a la estructura. Estas escaleras de caracol tienen un montaje relativamente rápido, que puede ser de un solo día.

Escaleras rectas

Este tipo de escaleras son más convencionales, siendo un diseño estructural en líneas rectas de uso más versátil. Además, están realizadas en metal y/o en madera, permitiendo personalizar el estilo.

En caso de estar interesado en cualquiera de nuestras opciones de escaleras metálicas, puede consultarnos a través del formulario, solicitando más información o presupuesto sin compromiso. Disponemos de amplia experiencia en escaleras metálicas en Albacete.