Instalación profesional de ventanas mallorquinas fabricadas en aluminio. Este tipo de contraventana graduable, funcional y decorativa se adapta a todo tipo de fachadas, permitiendo la regulación de la luz de la habitación a través de sus mecanismos. Las lamas están realizadas en aluminio extrusionado de estructura tubular. Este modelo se puede fabricar tanto en lama orientable como en lama fija pudiendo elegir entre varios tipos de lama.

ventanas tipo mallorquina de aluminio

 

La mallorquina plegable está especialmente diseñada para que el sistema de plegado se pueda accionar sin apenas esfuerzo. Su diseño permite la fabricación con el número de hojas que se deseen con la opción de montarla con marco cerrado o guía embutida.

Los sistemas de contraventanas corredera protegen de forma eficiente sus ventanas a la vez que son un elemento de alto nivel estético en todo tipo de fachadas. La mallorquina corredera es ideal para dejar el hueco de la ventana totalmente libre ya que las hojas se deslizan paralelamente por la fachada de la vivienda. Las lamas están realizadas en aluminio extrusionado de estructura tubular. Este modelo se puede fabricar tanto en lama orientable como en lama fija pudiendo elegir entre varios tipos de lama.

Construidas con lamas y perfiles en aluminio extrusionado de estructura tubular. Este modelo se puede fabricar tanto en lama orientable como en lama fija pudiendo elegir entre varios tipos de lama.

Si deseas más información acerca de nuestro servicio de mallorquinas de aluminio o cualquier otro servicio de Carpintería Metálica en Albacete, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la derecha.