Somos instaladores de sistemas de cobertura para tejados o techos mediante paneles tipo sandwich. Este tipo de cubiertas ofrecen una gran versatilidad debido a su diseño constructivo, además de una gran aislación de fenómenos metereológicos como lluvias o viento.

El panel sandwich está formado por placas de distintas medidas con sistema de aislamiento preinstalado, por lo que reduce en gran medida las obras a realizar y constituyen uno de los sistemas más rápidos para solucionar una necesidad de cubierta o cerramiento de tejados.

El panel puede tener coberturas de diferentes tipos, como teja en diferentes colores, por lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de su instalación y combinación con la estética del resto del habitáculo, ya sea una vivienda, oficina o casa de campo.

panel sandwich albaunion

Se trata por tanto de una combinación perfecta entre los avances tecnológicos y los sistemas tradicionales de cubierta, siendo una garantía en cuanto a aislamiento térmico gracias al cuerpo fabricado en base poliuretánica.

Caracterizado por su sistema de junta y fijación oculta, permite una superior simetría y efecto estético del recubrimiento conjugando tales características con una larga durabilidad.

Solicite más información y presupuesto sin compromiso, este tipo de construcción le sorprenderá por su amplio abanico de usos y posibilidades. Estamos a su disposición para cualquier consulta.