Somos expertos en la transformación de PVC para sus distintos usos constructivos, como fabricación de puertas o ventanas.

Las ventajas de este material son su elevada capacidad hermética, algo que beneficia desde el punto de vista sanitario al impedir la entrada de microorganismos y para el correcto aislamiento del exterior. La vida útil de este material es superior a otros materiales, por lo que su uso es adecuado para estructuras de protección y aislamiento como ventanas. Tiene una gran resistencia a fenómenos como el fuego o impactos fuertes. Además de esto, su mantenimiento es sencillo, ya que no requiere de pintura y no sufre oxidamiento.

A continuación puede ver nuestros servicios de fabricación con este excelente material, no dude en solicitar más información para proyectos personalizados o para solicitar presupuesto sin compromiso.

Servicios en PVC que ofrecemos

Puertas de PVC

instalacion puertas de pvc

Nuestro servicio de instalación de puertas de PVC te ofrece la garantía de la experiencia de Albaunión, con más de 30 años de experiencia acumulada en el sector.

Las puertas de PVC son la solución perfecta para interiores, armarios o cualquier estructura que necesite de un sistema de cierre con las ventajas de este material.

Ponemos a su disposición un gran catálogo de puertas fabricadas en PVC, con diferentes medidas, sistemas de apertura y colores, ajustándose perfectamente a los requisitos y necesidades de su proyecto.

Ventanas de PVC

ventanas pvc

Nuestro servicio de ventanas de PVC te ofrece una solución idónea para la protección de tu hogar u oficina de las amenazas exteriores, como la lluvia, viento o contaminación acústica.

Las ventanas de este material tienen todas las ventajas del PVC, por lo que te ofrecerán un buen aislamiento tanto térmico como acústico, así como una excelente durabilidad y resistencia.

Existen diferentes disposiciones para este tipo de ventanas, destacando las siguientes:

  • Sistemas de ventana corredera: la ventana se mueve sobre un raíl, por lo que su apertura es sencilla y no ocupa espacio extra.
  • Oscilobatientes: apertura vertical y apertura por inclinación de la parte superior hacia dentro. Ofrece las ventajas de los dos sistemas de apertura en uno.
  • Abatibles: ventanas de apertura vertical tradicional, ofrece la máxima ventilación posible.

Mallorquinas de PVC

Ventanas de estilo mallorquina fabricadas en PVC, con las ventajas de este material en cuanto a aislamiento térmico y acústico. Las lamas de este material tienen una gran resistencia y una gran ligereza, por lo que se trata de estructuras muy versátiles, de fácil instalación y que no aportan peso excesivo a la fachada.

Se trata de una solución eficaz para protección de viviendas y oficinas, y gracias a nuestros técnicos especializados obtendrás unos resultados efectivos con la garantía de nuestros años de experiencia.