Fabricamos e instalamos mosquiteras de aluminio en ventanas o puertas, para impedir la entrada de insectos como mosquitos, moscas o incluso animales de mayor tamaño.

Existen diferentes tipos de configuraciones para este tipo de estructuras protectoras, como las mosquiteras enrollables verticales cuya principal ventaja es que permiten el máximo enrollamiento ocupando el mínimo espacio al estar recogidas, con un montaje rápido y sencillo.

Este sistema de enrollamiento permite disponer de una mosquitera de gran eficiencia ocupando el mínimo espacio posible, por lo que es perfecta por cuestiones estéticas y de funcionamiento.

Características de las mosquiteras que instala Albaunión:

  • Dos tamaños de carcasa: 3.3 cm y 3.9 cm.
  • Disponemos de una gran variedad de colores y acabados para hacer infinitas las combinaciones con cualquier estilo de vivienda o ventana.

mosquitera aluminio ventana

Otro tipo de mosquiteras disponibles son las abatibles, que permiten su instalación de forma sencilla y autónoma, con gran facilidad de desmontaje. La ventaja de este tipo de estructuras es que pueden ser fácilmente transportadas de una ventana a otra o de una puerta a otra, según las necesidades, sin montajes.

No dude en consultar más información sobre nuestras diferentes soluciones para distintos espacios a cubrir con mosquitera, somos profesionales y le ofreceremos un servicio de calidad ajustado a su presupuesto.