Servicios de Carpintería Alba Unión Cerrajeros

Empresa fundada en el año 2000, dedicada a la cerrajería en Albacete, así como a la carpintería metálica, con más de 30 años de experiencia entre sus profesionales.

Le ofreceremos un trato personalizado y de un alto nivel de implicación en el desarrollo de cada una de las propuestas de nuestros clientes, creando un compromiso directo en la investigación y desarrollo de Obra nueva , Empresas y Particulares.

Una empresa distribuida en cuatro sectores:

  • Hierro
  • Acero inox
  • Aluminio
  • PVC

Pol. Industrial Romica. C/ 2 Parcela Nº 162. Apto 8122 – 02080 ALBACETE

Tlf: 967 663612

Fax: 967 254383

E-mail:  info@albaunioncerrajeros.es

Cerrajería Metálica

La cerrajería busca la elaboración de productos duraderos a través del empleo del metal. Debido a esta característica de perdurabilidad en el tiempo, es muy habitual que se realicen trabajos comunes para empresas y hogares, empezando desde lo más básico, como pueden ser las puertas y ventanas con perfiles de metal en casas, hasta lo más elaborado, como puede ser las rejas en hierro forjado y fundido, donde podemos dar decoración a la par que protección al lugar donde se ubica el enrejado.

Para negocios y locales, los cierres metálicos son otra de las opciones de la cerrajería metálica cuya instalación podrá contratar en Albaunión Cerrajeros.