Albaunión Cerrajeros es fabricante de ventanas de PVC, una solución perfecta para la protección de tu casa o empresa de las inclemencias meteorológicas, como la lluvia, viento, calor extremo, o contaminación acústica.

Las ventanas de este material tienen todas las ventajas del PVC, por lo que te ofrecerán un buen aislamiento tanto térmico como acústico, así como una excelente durabilidad y resistencia.

Ventanas de PVC en Albacete

Características de las Ventanas de PVC

 

Las ventanas de PVC son más resistentes incluso que las de aluminio o madera, gracias al PVC obtendremos unas ventanas de un material increíblemente duradero, a prueba de agresiones climatológicas adversas, y que requiere muy poco mantenimiento.

La fabricación de ventanas de PVC ha evolucionado mucho en los últimos años,  mejorando  aún más sus capacidades aislantes, tanto térmicas como acústicas, lo que repercute directamente en nuestra economía ya que nos permitirá ahorrar en el gasto de calefacción y de aire acondicionado.

Las ventanas de PVC impedirán que el calor se escape durante el invierno y que el aire frío de nuestro aire acondicionado lo haga cuando lleguen las altas temperaturas. También nos ayudará a mantener un ambiente calmado y de paz aislándonos de los molestos ruidos del exterior, sobre todo en entornos urbanos.

Otra de las grandes ventajas de las ventanas de PVC es que son totalmente respetuosas con el medioambiente, puesto que el PVC es completamente reciclable y se puede reutilizar prácticamente de manera ilimitada.

Ventanas de PVC en Albacete

Disponemos de una amplia gama de colores, prácticamente cualquier acabado, que se adaptarán al estilo de tu casa, ya sea rústica o moderna.

Todas estas ventajas convierten a las ventanas de PVC en una excelente opción para nuestras casas, oficinas o empresas, sin duda, el producto estrella de Albaunión Cerrajeros.

Existen distintos tipos de ventanas de PVC según su disposicón, de las que destacamos las 3 más instaladas por Albaunión Cerrajeros:

  • Sistemas de ventana corredera: la ventana se mueve sobre un raíl, por lo que su apertura es sencilla y no ocupa espacio extra.
  • Oscilobatientes: apertura vertical y apertura por inclinación de la parte superior hacia dentro. Ofrece las ventajas de los dos sistemas de apertura en uno.
  • Abatibles: ventanas de apertura vertical tradicional, ofrece la máxima ventilación posible.